Antecedentes

ProVoces es un proyecto financiado por USAID con el objetivo de fortalecer las capacidades institucionales del Gobierno de México y organizaciones de la sociedad civil para mejorar el entorno de seguridad y protección de periodistas y defensores de derechos humanos.

Presentación

ProVoces, a través del Colectivo de Análisis de la Seguridad con Democracia (CASEDE) y de SIMO Consulting y con el apoyo de Horizontal Mx, está llevando a cabo una encuesta para recabar evidencia y generar indicadores de percepción sobre las condiciones de seguridad, violencia, prevención de abusos, protección y acceso a la justica de periodistas y personas defensoras de derechos humanos.

Tu participación en esta encuesta es indispensable porque permitirá a ProVoces desarrollar recomendaciones que orienten las políticas públicas que el Estado tiene por obligación implementar para garantizar el ejercicio de la libertad de expresión y protección de los derechos humanos. Los resultados de la encuesta formarán parte de un informe anual sobre el estado del ejercicio de la libertad de expresión en México que te será compartido.

Metodología y seguridad de la encuesta

El sistema de administración de la encuesta es SurveyCTO, el cual permite capturar, almacenar y procesar de manera segura los datos recabados. La encuesta es anónima y garantizaremos la seguridad de la información a través del encriptado de datos.

Para participar en la encuesta, te pedimos hacer click en la siguiente liga: https://simoconsulting.surveycto.com/collect/Periodistas_defensores-413?caseid=